Condiciones

Condiciones de Compra y Garantía.

Nuestros clientes tienen el derecho a arrepentirse de su compra dentro de los 10 primeros días desde que recibió el producto, y antes de haber sido utilizado.

Es importante señalar que no será posible ejercer este derecho para aquellos productos que vengan intervenidos o dañados, tanto en su contenido como embal...

Condiciones de Compra y Garantía.

Nuestros clientes tienen el derecho a arrepentirse de su compra dentro de los 10 primeros días desde que recibió el producto, y antes de haber sido utilizado.

Es importante señalar que no será posible ejercer este derecho para aquellos productos que vengan intervenidos o dañados, tanto en su contenido como embalaje.  De ser esta la situación el producto será enviado nuevamente al cliente indicando los motivos.

El derecho a retracto es exclusivo para compras por la web.

Kilamahuida.cl no se hace cargo del costo del despacho de sus productos vendidos, sin embargo, siempre avisará a sus clientes del costo de este una vez generada la orden de despacho con la empresa de transporte.

El cliente puede indicar en la zona de comentarios la preferencia de alguna empresa de transporte, que tenga sucursal en la ciudad de Temuco.

 

Garantía

Todos los productos adquiridos en Kilamahuida.cl tienen una garantía legal de 3 meses a partir de la fecha de compra del producto. Esto en el caso que el producto presente evidentes fallas de fabricación, comprobables en nuestro centro de garantía. Para esto deberás presentar tu boleta, factura de compra o enviar tu rut de cliente Kilamahuida, además del producto que presentó la falla.

En estos casos kilamahuida.cl será responsable de pagar el despacho del producto a su centro de garantía, además de establecer la empresa de transporte para dicho envío.

 

Una vez recibido el producto se revisará técnicamente con el representante en el País o en su defecto el fabricante, donde se evaluará para descartar que se deba a mal uso de éste. 
La respuesta se dará vía correo electrónico para hacerlo más expedito.


Si con posterioridad a la revisión se concluye a que se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, reparación del mismo o bien solicitar la devolución del monto pagado.

Más

Condiciones  No hay productos en esta categoría